16 abril 2018

Arranca una nueva edición del Alfa Romeo Golf Challenge en España

• El circuito de golf organizado por la marca italiana, a nivel europeo, contará con ocho citas en su segunda edición en España.
• Cada uno de los ganadores nacionales tendrán pase a la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.

Alcalá de Henares, 16 de abril de 2018.- El vínculo de Alfa Romeo con el deporte de élite es algo que va en el propio ADN de la marca, como demuestra el hecho de ser la marca que logró los dos primeros títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1 (1950 y 1951), competición a la que, precisamente, Alfa Romeo ha regresado de forma oficial esta temporada junto al equipo Sauber.

Desde 2017, la marca ha apostado por adentrarse en nuevos territorios y de ahí surgió el proyecto del Alfa Romeo Golf Challenge. Este mes de abril, ha tenido lugar en nuestro país, el comienzo de este circuito de golf a nivel europeo, a través de los cinco mercados más importantes de la zona EMEA para la marca italiana y en 30 de los clubes más importantes del continente: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y España.

En esta segunda edición (tras la de 2017), el Alfa Romeo Golf Challenge se disputará en los siguientes campos de todo el territorio español a lo largo de esta primavera:
• 7 abril - Club de Golf Vallromanes (Barcelona)
• 14 abril - Club de Golf La Penaza (Zaragoza)
• 21 abril - El Bosque Golf & Country Club (Valencia)
• 28 abril - Real Club de Golf A Coruña (A Coruña)
• 12 mayo - La Moraleja (Madrid)
• 19 mayo - Real Club Sevilla Golf (Sevilla)
• 27 mayo - Club de Golf Retamares (Madrid)
• 2 junio - Laukariz Golf Club (Bilbao)

En cada una de las citas, se celebrará un cóctel para la entrega de premios, con las autoridades de la marca y del club organizador, además de poder conocer de cerca los últimos modelos de Alfa Romeo.

En este caso hablamos de Stelvio, el primer SUV de la marca italiana y un modelo que ha revolucionado el segmento al trasladar los valores de deportividad, diseño y calidad de Alfa Romeo a esta categoría. O, más concretamente, el nuevo Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido del mundo, obtenido en el exigente circuito alemán e Nürburgring, gracias a su equilibrado chasis y a su todopoderoso motor de V6 biturbo de 510 CV.

Por supuesto, junto a los nuevos modelos SUV de Alfa Romeo no faltarán el Giulia, la berlina de referencia del momento entre los sedan por chasis, comportamiento, imagen, seguridad y capacidad para transmitir emociones tras el volante (con motores de 136 a 510 CV -versión Quadrifoglio-). Así como el más radical de toda la familia Alfa Romeo, el espectacular 4C, un deportivo biplaza de motor central que gracias a sus 240 CV y menos de 1.000 kg de peso asegura una de las conducciones más extremas y excitantes del mercado, ya sea con carrocería coupé, como roadster.

Por otro lado, aquellos jugadores que se proclamen ganadores y obtengan la mejor puntuación total neta de cada campo, irán clasificados para una gran final donde disfrutarán de un evento de tres días, en el que tendrán la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese, así como la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

Más información en: http://www.alfaromeo.com/golf-challenge

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Archivos adjuntos