19 diciembre 2017

El iPad del Mopar Day ya tiene ganadora

• MOPAR, la marca de Postventa de Fiat Chrysler Automobiles, hace entrega del iPad sorteado entre los asistentes al Mopar Day.

Alcalá de Henares, 19 de diciembre de 2017. Tras el éxito de la primera edición del Mopar Day celebrado el pasado 21 de octubre, Mopar anuncia que la ganadora del iPad que se sorteaba entre todos los asistentes al evento fue Laura Simón que compartió su foto en las redes sociales con el hashtag #MoparDay y recibió este fantástico premio en las instalaciones del concesionario Difisa, en Sabadell.

¡Enhorabuena Laura, que lo disfrutes!

En la foto, además de Laura, y de izquierda a derecha, aparecen Pau Llorente, Jefe del Departamento comercial de DIFISA (Responsable Abarth); Jose Luis Lore, Jefe de Recambios DIFISA; Jorge Herrero, Delegado de Zona de MOPAR y Juan Montilla, Jefe de Taller DIFISA.

Mopar Day fue un evento que tuvo lugar el pasado 21 de octubre con motivo de celebración del 80 aniversario de Mopar en Concesionarios adheridos de las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona, Tarragona, Valencia, Málaga y Sevilla. Durante ese día, los clientes y sus familiares pudieron disfrutar de un chequeo y lavado del vehículo gratuitos y de una serie de actividades, juegos, premios y, sobre todo, diversión en una jornada de fiesta tan especial para MOPAR España.
Más información en www.mopar.eu

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos