07 marzo 2019

La marca Jeep® celebra el Día Internacional de la Mujer con las entusiastas del fútbol

En el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la marca Jeep® pone en marcha una nueva actividad dedicada a las mujeres entusiastas de la Juventus Football Club: las fotos y los vídeos que muestran su entusiasmo por el equipo podrán verse en las pantallas gigantes del Allianz Stadium de Turín.

Alcalá de Henares, 7 de marzo de 2019.- El viernes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrar la ocasión la marca Jeep® rendirá homenaje a las mujeres en el partido de la Juventus contra el Udinese en el Allianz Stadium de Turín. Durante todo el día permanecerán abiertas dos salas de videografía para que las fans graben un mensaje de vídeo corto, describiéndose a sí mismas en una palabra y compartiendo su historia personal.

Se seleccionarán los mejores vídeos y se proyectará un montaje de los mensajes cortos grabados en las pantallas gigantes del estadio durante el descanso, haciendo que las mujeres del partido sean las estrellas de un proyecto de comunicación motivador.

No es la primera vez que la marca Jeep pone a los fans de la Juventus en el centro de atención. Por ejemplo, para el proyecto "Ultraspeech" del pasado diciembre se invitó a los fans a grabar un mensaje de voz especial para animar al equipo. Ahora en su séptima temporada como patrocinador oficial, la marca Jeep ha acompañado a la Juventus de éxito en éxito, con el récord de títulos nacionales consecutivos y una doble victoria en los campeonatos de la Serie A y la Copa Italia cuatro veces seguidas, que suena un poco como a "4x4".

La capacidad de superar todos los desafíos distingue tanto a los campeones de fútbol italianos como a la marca Jeep, que recientemente ha presentado su evolución híbrida en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. A pesar de su legado, tanto para la Juventus como para Jeep, cada partido comienza desde cero y cada llegada es solo una nueva salida.

Esta es la razón por la que la marca Jeep ha revelado una nueva tecnología híbrida enchufable en el Renegade y Compass que mejora la legendaria capacidad todoterreno y las prestaciones en carretera de estos vehículos. Después de establecer su récord de ventas globales el año pasado, la marca Jeep le da la bienvenida al 2019 con los nuevos modelos Renegade y Compass híbridos enchufables para demostrar que evolucionar después de cada triunfo es el secreto del éxito de un equipo ganador.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos