21 marzo 2018

Mopar Connect: controla tu vehículo de manera inteligente

• Seguridad y tranquilidad siempre al alcance del smartphone gracias a las funciones de control remoto del vehículo garantizadas por Mopar® Connect. Esta novedad desarrollada por Mopar ha debutado hace unos días en la familia Fiat 500 Mirror.

Alcalá de Henares, 21 de marzo de 2018.- Mopar, la Marca de Postventa de Fiat Chrysler Automobiles, también gestiona los servicios conectados disponibles para los diferentes modelos de vehículos del grupo FCA. Estos servicios combinan dispositivos telemáticos, pantallas táctiles, aplicaciones y páginas web para mejorar la experiencia de conducción y la gestión del vehículo a través de funciones digitales como la navegación, el entretenimiento, la seguridad y la protección.

Mopar® Connect es el nuevo conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo; se integra en los servicios conectados de Uconnect LIVE (por ejemplo, eco:Drive, Jeep Skills y TomTom LIVE), a los que se suman my:Car, con funciones renovadas, my:Assistant y my:Remote Control.

De hecho, los clientes que eligen Mopar® Connect disponen de una serie de servicios adicionales, siempre a través de la aplicación Uconnect LIVE. Servicios tales como la asistencia en carretera, también en caso de accidente, o la localización del vehículo como consecuencia de un robo. Además, es posible controlar algunas funciones de forma remota, como la de bloqueo/desbloqueo de las puertas, al rebasar un determinado umbral de velocidad o si se sale de una zona de referencia previamente delimitada en el mapa. Por último, Mopar® Connect permite ver la ubicación del automóvil estacionado y cierta información sobre el estado del vehículo, como por ejemplo, la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible.

Gracias a los servicios de Mopar® Connect, el cliente dispone de los datos del vehículo en tiempo real y recibe una alerta si se requiere alguna intervención de mantenimiento ordinario o extraordinario, como por ejemplo, el nivel de la batería o el cambio de aceite.

En caso de accidente de tráfico, Mopar® Connect envía una solicitud inmediata, asistiendo en la activación de los servicios de ayuda. Esto también ocurre en caso de robo: el dispositivo detecta el movimiento del vehículo sin la llave puesta, activa la asistencia y envía un mensaje a la central operativa que se pondrá en contacto con el cliente.

Mopar® Connect es un conjunto de servicios con soluciones adaptadas a los diferentes tipos de clientes: desde particulares hasta usuarios empresariales, como emprendedores, autónomos o empresas con flotas de vehículos. En este último caso, ofrece un paquete completo de Fleet Management para supervisar y gestionar el parque de vehículos con la máxima seguridad y eficacia.

El debut de Mopar® Connect tuvo lugar hace unos días en la familia Fiat 500 Mirror, la nueva gama dedicada a los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y que buscan las últimas tendencias en el campo del infoentretenimiento. Algunos simpáticos tutoriales, diseñados para la web y difundidos en las plataformas sociales de Fiat, ilustran las funciones del sistema UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, así como los servicios de Mopar® Connect que por primera vez están disponibles en la gama Fiat como opcional.

Al mismo tiempo, Mopar está lanzando Mopar® Connect como accesorio, por lo tanto disponible en posventa, para cubrir las necesidades de los vehículos en circulación.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos