01 marzo 2017

Mopar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Spotlight está entrenado en Mopar® One, el emocionante Jeep Wrangler con un paquete legal de 100% de la calle diseñado para mejorar el rendimiento fuera de carretera.
"A su servicio": Mopar por el lado de sus clientes durante 80 años.
"Accesorios Originales": accesorios exclusivos para las marcas FCA en exhibición.
Plataformas digitales Mopar y Reservas en línea: el mundo de los aftersales FCA a su alcance.
Atención al Cliente FCA: colocando al cliente en el centro.
Mopar Protección Vehículo: más certidumbres, más libertad, más valor.
Mopar 4 Fleet: Servicios B2B.

Mopar, la marca global que acompaña a los clientes de Fiat Chrysler Automobiles a lo largo de su experiencia en el automovilismo, proporcionando servicios técnicos y soporte para todas sus necesidades de rendimiento, seguridad o personalización, estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 este año. En los stands de la marca FCA, el público verá una selección de los muchos productos ofrecidos a los clientes cuando compran su vehículo y posteriormente para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos. Especialmente destacable es el paquete Mopar® One creado para maximizar la experiencia todoterreno: la gama Mopar más completa para los clientes que exigen lo mejor en términos de estilo, seguridad y rendimiento.

 

Mopar® One, un paquete legal de calle 100% para mejorar el rendimiento fuera de carretera

Un Jeep Wrangler Rubicon, equipado con 2,8 litros de 200 CV de motor turbo diesel emparejado con una transmisión automática de cinco velocidades, se mostrará en la esquina Mopar del stand Jeep. La atracción original de Blue Chief, que es un homenaje al icónico Jeep Cherokee Chief de 1977, y el paquete de accesorios Mopar® One para una personalización completa garantizada por el fabricante y homologada para las ventas en Europa, es algo que seguramente llamará la atención de los visitantes. MoparDisponible para pedidos desde marzo en concesionarios Jeep, el paquete Mopar® One incluye kit de elevación de 2 ", barra antivuelco y llantas de aleación negra Performance Gladiator de 17" x 8.5 ", neumáticos de gran tamaño Hankook Dynapro 265/75 R17, aletas de barro delanteras y traseras , Tapón de combustible negro y insignia distintiva de Mopar.
Mediante el uso del configurador Wrangler en el sitio web oficial de la marca Jeep, los usuarios pueden ver la lista de accesorios a gusto y añadir el paquete Mopar® One a su configuración en línea. En la esquina Mopar del stand Jeep, los visitantes están invitados a disfrutar de una experiencia digital en 3D, configurar su Wrangler Rubicon con el paquete Mopar® One y una selección de otros accesorios diseñados para mejorar la apariencia del "su" vehículo y compartir el resultado En las redes sociales.
Además del extraordinario pack Mopar® One, el emocionante Jeep Wrangler que se muestra en Ginebra es acentuado por un kit de accesorios que incluye: capó con rejillas de ventilación, media puerta delantera en color de carrocería a juego, parrilla negra, Barra de luz negra con luces halógenas para conducción fuera de carretera, tapas de espejo con color de carrocería a juego, esteras de goma delantera y trasera, molduras interiores y tubo de escape.Mopar - A su servicio

Ochenta años después de establecerse en los Estados Unidos, Mopar está renovando y consolidando la promesa de estar siempre al servicio del cliente respondiendo a sus necesidades y sus aspiraciones. El nuevo lema de comunicaciones "A su servicio" expresa el enfoque de los clientes de los productos y servicios de Mopar. De hecho, gracias a su presencia en más de 150 países diferentes ya una red de talleres autorizados a la vanguardia en términos de habilidades técnicas y experiencia de apoyo, Mopar está en condiciones de ofrecer los mejores productos y servicios en su categoría, desde la Amplia gama de accesorios y repuestos originales, contratos de servicio y atención al cliente. Todo esto ayuda a garantizar un cuidado impecable para el vehículo y el conductor, garantizando la calidad y la seguridad en los productos originales, hecha por las mismas personas que diseñaron y construyeron los propios coches. Esto hace que Mopar sea el socio de confianza ideal para todos los propietarios de vehículos FCA.

 

"Accesorios Originales": accesorios exclusivos para las marcas FCA en exhibición

Además del Wrangler Rubicon equipado con el pack Mopar® One, los visitantes del Salón de Ginebra verán otros dos jeeps "Moparizados": un Renegado y un Cherokee. El primero, con color Granite Crystal, cuenta con tapas de espejos negros mate y parrilla, mientras que el Cherokee Overland, con una pintura Light Brownstone, está equipado con barras de techo extraíbles, jeep ski y snowboard rack y espejos cromados.
También podrán descubrir algunos accesorios exclusivos instalados en otros modelos expuestos en el Salón del Automóvil - más específicamente en Alfa Romeo Giulietta, Giulia, Stelvio, Fiat 124 spider, 500X Cross y la camioneta Crossbackback Cross - que proporcionan un Muestra significativa de los muchos accesorios Mopar. Todos estos son productos de primera calidad que coinciden armoniosamente con los coches FCA, ya que se desarrollan de acuerdo a una asociación directa con la plataforma de diseño de cada modelo: se trata de un sólido vínculo que sólo puede ser garantizado por un fabricante como FCA. En detalle, la Giulietta Veloce, con pintura Alfa Red, se caracteriza por accesorios de fibra de carbono, como el alerón trasero y las tapas de los retrovisores, además de elementos específicos como el encendido, luces de cortesía con el logotipo encendido, tubos de escape de gran tamaño Y faldas laterales negras con inserto rojo Alfa. El mismo estilo impecable está disponible en el Alfa Romeo Giulia, en la versión Quadrifoglio con color rojo Competizione también se caracteriza por los accesorios de carbono: el "V" embellecedor de la parrilla delantera, las tapas de los espejos de las puertas, . El azul de Misano Alfa Romeo Stelvio presenta la línea de color exclusiva con accesorios de color oscuro miron pulido que incluye el "V" en la parrilla delantera, tapas de espejo, placa de patín trasero y llantas de aleación de 20 ".
Las multitudes también deben ser dibujadas por la Cruz de Fullback en exhibición en el stand de Fiat equipado con puerta trasera de apertura asistida y paso de cama, lo que facilita el acceso a la cama de carga de gran capacidad. El montaje se completa con una placa de patinaje cromada y alfombrillas de goma. Por último, pero no menos importante, de nuevo en la zona de Fiat, las multitudes también se reúnen en torno a la serie especial de Europa del modelo Fiat 124 araña, que se destaca por sus productos exclusivos Mopar, incluyendo llantas de aleación Vintage, La insignia específica del rojo 124. La Cruz 500X caracterizada por una selección de sofisticados accesorios cromados, como molduras laterales, cuchilla en capó y tapas de espejo, está en exhibición para que todos puedan ver.Las plataformas digitales Mopar y Reservas en línea: el mundo de aftersales al alcance de su mano

El sitio web institucional de Mopar (http://www.mopar.eu) ha sido modernizado, con un nuevo diseño que enfatiza los productos y servicios posventa que Mopar dedica a los propietarios de vehículos Fiat Chrysler Automobiles. La nueva interfaz, que también ha sido optimizada para su uso en dispositivos móviles, permite acceder fácilmente desde cualquier dispositivo a una amplia gama de información, desde la historia de la marca hasta los contratos de servicio, sin descuidar el mundo de las piezas de repuesto genuinas y las personalizaciones que han convertido Mopar En la marca FCA de referencia para aftersales.
El nuevo aspecto hace que sea aún más fácil y más fácil navegar a través de todos los accesorios disponibles para su coche, encontrar el distribuidor o taller más cercano o enviar un informe a un equipo que está listo y dispuesto a responder a cualquier pregunta o requerimiento. Mopar.eu está disponible para la navegación en italiano, inglés, francés, alemán y español.
Al registrar su vehículo en una de las plataformas "MyBrand" - las áreas privadas accesibles desde los sitios web de la marca Fiat Chrysler Automobiles - los propietarios y usuarios pueden acceder a una gama de servicios, contenido exclusivo y promociones especiales que, junto con herramientas innovadoras, mejoran y hacen Su experiencia con su coche único. La reserva en línea, que próximamente se agregará a los servicios actualmente disponibles, permitirá a los clientes de FCA concertar una cita con talleres autorizados directamente en línea. Esta función está reservada para usuarios registrados y les permite ver los diarios de todos los distribuidores disponibles para la reserva inmediata, en el momento deseado y en el día deseado. Las áreas "myBrand" están disponibles en 16 países: Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Suecia, Suiza y Sudáfrica.

 

Atención al cliente FCA: mejor atención al cliente

Los operadores de habla nativa del Centro de Atención al Cliente de la FCA brindan a los clientes, con eficiencia y cortesía, información sobre modelos y servicios, la red de ventas y servicios, así como soluciones a cualquier problema informado. Además, gracias a la formación cualificada de los operadores de los productos y servicios FCA, las solicitudes de los clientes pueden ser manejadas lo más rápidamente posible y de forma exhaustiva. En particular, en los principales mercados, todo el servicio (no sólo el rescate en carretera) está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana. El servicio Alfa Top Care, por su parte, cuenta con un número especial y servicios específicos iniciados con Giulia y dedicados a los propietarios de Quadrifoglio, Stelvio, 4C y Alfa Romeo 8C.
Un proyecto piloto se inició en febrero en el Reino Unido y Alemania para Alfa Romeo, Jeep y Abarth. Un equipo de operadores altamente cualificados y dedicados está de guardia para estar aún más cerca de las necesidades de los clientes premium.
FCA Atención al Cliente también significa asistencia digital, gracias a la función de chat en el área myBrand y en Twitter. Los canales de comunicación de servicio al cliente han sido ampliados para mantenerse al día con los desarrollos más recientes. Desde enero de 2016, en las secciones "myAlfaRomeo" y "myJeep" de los sitios web www.alfaromeo.it y www.jeep-official.it, los clientes pueden contactar con Atención al Cliente vía chat: este canal también se ha extendido a "myLancia "MyFiatProfessional" y "myAbarth" restringieron las áreas de acceso desde julio de 2016 y al área de acceso restringido "myFiat" desde diciembre de 2016. Un equipo de operadores dedicados proporciona información sobre productos y servicios en tiempo real a todos los usuarios registrados en las respectivas restricciones Áreas de acceso.
Además, los clientes pueden encontrar soporte para sus necesidades utilizando las páginas de Twitter dedicadas al soporte: @FiatCare, @AlfaRomeoCare, @LanciaCare y @JeepCare. Este servicio ya está disponible en Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido.
Con más de 595.000 descargas en Europa, las aplicaciones móviles de Mopar "Ciao Fiat Mobile", "Lancia Everywhere Mobile", "Alfa Romeo InfoMobile", "Soy JeepMopar Protección Vehículo: más certidumbres, más libertad, más valor

"A Su Servicio", el nuevo lema de Mopar, también significa conducir con total tranquilidad gracias a la exhaustiva gama de contratos de servicio ofrecidos por Mopar Protección de Vehículos para coches de grupo FCA y vehículos comerciales. La "misión" es transmitir "más certidumbres, más libertad, más valor" a los clientes.
Mopar Vehicle Protection garantiza que los vehículos sean atendidos por técnicos altamente cualificados y especializados en centros de servicio autorizados de FCA, utilizando equipo y herramientas adecuadas y piezas de recambio originales solamente.
Mopar Vehicle Protection es consciente de que cada cliente es diferente, por lo que ofrece una línea de productos dedicada a todos y cada uno, ya sean particulares, pequeñas empresas o flotas.
Mopar Vehicle Protection promete mantener los vehículos en perfectas condiciones gracias a una amplia gama de contratos de servicio garantizados por FCA y diseñados para garantizar el placer de conducir su vehículo con tranquilidad.
Los contratos de servicios lanzados en 2012 en Italia y España ya están disponibles en todas las marcas de la FCA en 40 países de la región EMEA. La cartera de productos Mopar contiene una gama amplia y flexible de garantías extendidas y planes de servicio. Cada plan ofrece diferentes opciones en términos de duración y kilometraje y está diseñado para satisfacer los diferentes requisitos de conducción de los clientes individuales, asegurando que el vehículo funciona tan eficientemente como sea posible en el largo plazo. Éstas incluyen:

La extensión de garantía MAXIMUM CARE diseñada para cubrir todos los componentes mecánicos y eléctricos durante un máximo de 3 años después de que expire la garantía del fabricante;
El paquete de servicio de mantenimiento programado pre-pagado EASY CARE que congela el precio de los servicios de rutina por un período de hasta 5 años, permitiendo a los clientes nunca faltar un servicio.
Los contratos de servicio de Protección de Vehículos de Mopar pueden ser firmados directamente al comprar un vehículo nuevo e incluirse, si lo desea, en la oferta financiera del FCA Bank (donde esté previsto) o en cualquier red de atención al cliente.
EASY CARE se puede suscribir en cualquier momento antes de que se realice el primer servicio, mientras que MAXIMUM CARE puede ser suscrita dentro de 24 meses a partir de la fecha en que el vehículo está registrado.
Los contratos de servicio para los clientes de la flota se diseñan para acomodar sus necesidades como profesionales y optimizar el uso de sus vehículos.
La información específica sobre los contratos de servicio está disponible en todos los concesionarios de FCA y talleres autorizados FCA, sitios web de marcas en la sección de protección de vehículos Mopar y en Mopar Owner Center (www.mopar.eu).
Además, si registra su coche en cualquier sección de "myBrand", obtendrá acceso directo a servicios exclusivos dedicados a su vehículo diseñado para que su experiencia de conducción en su vehículo sea realmente única.

 

Mopar 4 Fleet: Servicios B2B

El canal Fleet & Business ha registrado en los últimos años tasas de crecimiento significativas a nivel de la industria. El enfoque de FCA en los clientes es cada vez mayor, como lo demuestran también las inversiones en la línea de productos. Los nuevos modelos lanzados por FCA, además de ser más "orientados a la flota", han permitido pasar del 52% al 77% de la cobertura del mercado.
Mopar quiere dirigir las palabras "At Your Service" a este importante grupo de clientes, creando una plataforma de herramientas y servicios dirigidos ante todo a perfilarlos correctamente en sus talleres, en el mundo digital y en el departamento de Atención al Cliente, Y por lo tanto para satisfacer sus necesidades específicas con servicios dedicados y términos y condiciones.
Los servicios de Mopar4Fleet están disponibles en los 10 principales mercados europeos, con personal dedicado de FCA y con el objetivo de mejorar la interacción de Mopar con los clientes de Fleet & Business mediante el refuerzo de su oferta en términos de:

CUSTOMER INSIGHT, mejorando su conocimiento de los clientes y su capacidad para identificarlos correctamente;
CONDICIONES COMERCIALES, dedicando ofertas comerciales específicas y términos y condiciones;
REDUCCIÓN DE TIEMPO DE VIGILANCIA DEL VEHÍCULO, minimizando el tiempo de inactividad del vehículo específicamente para aquellos clientes cuyo vehículo es uno de sus principales instrumentos de trabajo;
CUSTOMER TOOLS & COMMUNICATION, reforzando los canales de comunicación con los clientes y ofreciendo a estos últimos todas las herramientas necesarias para simplificar la gestión de su flota;
SELECTED NETWORK, desarrollando un programa conjunto de Ventas y Aftersales con el objetivo de identificar a los distribuidores de FCA capaces de brindar un servicio superior a los clientes de Fleet & Business.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas